Cabalgata de Reyes

Ya están aquí, ya se acercan, ya queda menos para volver a revivir el encuentro con los 3 Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y en la Villa ya se vive con ilusión ese momento increible, ese momento único e irrepetible de su llegada.

En cierta ocación invité a unos amigos  a venir y vivir lo que es ese día en Garachico y sus comentarios fueron de lo más dispares, mientras uno me decía que “acababa de volver a recuperar la ilusión por esta fiesta”, otro me comentaba, “en verdad los reyes existen y vienen a Garachico”

Yo les decía que nunca en esta vida he dejado de creer en ellos y sólo, porque vivía con la misma ilusión todos los años la venida de ellos, que siempre he creido que oriente queda por encima de las Cruces y que Herodes les espera todo el año en el Castillo de San Miguel, con todos esos romanos postrados a sus pies.

El Sábado pasado vino el embajador a recoger las cartas para su Majestades y es el primer año que veo reflejado en la mirada de mí hijo la misma ilusión que me hace cada año seguir creyendo en ellos.

Espero que les traigan a todos lo que piden y que le traigan al mundo PAZ y AMOR y que esta ilusión se siga mantenimiendo hasta el fin de nuestros días.

FELIZ AÑO Y FELICES REYES

(Víctor Hernández Martín)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: