Blancas y radiantes

El barrio de San Juan del Reparo, en Garachico, revive las bodas del siglo XX con un desfile de vecinas vestidas de novia.

El barrio garachiquense de San Juan del Reparo -La Culata- celebra estos días las fiestas en honor de su patrona, Nuestra Señora de Las Nieves, entre cuyo amplio y variado programa, que se desarrolla desde el pasado 14 de agosto, figura un particular y curioso desfile, en el que han pasado los trajes de boda que utilizaron las novias del barrio durante el pasado siglo.

Además, en el calendario festivo, que concluirá el próximo martes, también tuvo lugar otro acto emotivo, pero cargado de sencillez, del recuerdo para aquellos vecinos que ya no están presentes.

El desfile de trajes de novia el siglo XX estuvo protagonizado por una veintena de jóvenes del barrio, que hicieron recordar a más de sesenta señoras el “día más importante y feliz de sus vidas”.

Este emotivo y divertido recorrido por la moda, los recuerdos y las anécdotas de las bodas del pasado siglo, estuvo bajo la dirección de Elba Hernández, quien logró que las nietas o hijas de esas emocionadas novias volvieran al esplendor de su pasado.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: