Garachico despide el verano con una gran fiesta en El Caletón

El verano se despedirá en Garachico el próximo sábado 22 de septiembre con una gran fiesta de despedida. Las piscinas naturales de El Caletón y la piscina municipal serán los enclaves en los que se desarrolle esta actividad que pone punto y final a la época estival.

Garachico despide el verano como se merece.

Desde las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades en la piscina municipal. Campeonato de natación, torneo de waterpolo y también castillos hinchables llenarán la tarde para que los niños se diviertan. La tarde estará amenizada por Dj Eliezer.

También habrá tiempo para ponerse en forma con las clases de zumba a partir de las 18.30 horas. A las 20.00 horas, María del Mar Gutiérrez, Juan Carlos León y César Yanes deleitarán al público con ‘Cuentos y canciones para despedir un verano’, una actividad enmarcada dentro del proyecto cultural ‘Área Garachico’, impulsado por el consistorio garachiquense.

Entrada ya la noche, a partir de las 23.00 horas, El Caletón se convertirá en dos pistas de baile. En una de ellas se podrá disfrutar de la Orquesta Guaracha, y en la otra de música variada con Pedry Dj en los platos. El colofón de la fiesta será a la 1 de la madrugada con la fiesta de la espuma.
El evento dinamizará la zona de costa del municipio garachiquense durante la jornada de este sábado 22 de septiembre que ha impulsado el Ayuntamiento de Garachico y el Colectivo Juvenil San Martín de Porres.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s