El Ayuntamiento de Garachico presenta su nueva página web este lunes 1 de octubre

el
La Escuela Taller ‘Garachico en Red’ ha realizado el portal municipal junto a otros trabajos que también serán mostrados durante el acto | Foto: La Voz de Tenerife

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto Garachico presentará su nuevo portal web el próximo lunes 1 de octubre a partir de las 19.00 horas en el patio principal del exconvento de San Francisco.

Los alumnos-trabajadores de la Escuela Taller ‘Garachico en Red’, dirigidos por el equipo de docentes, han realizado esta página web.

Además, se presentarán diversos trabajos y herramientas relacionados con la comunicación del consistorio (externa e interna) como la modernización del escudo municipal e imagen corporativa, la página web de las bibliotecas municipales, el nuevo logotipo de la marca ‘Garachico’, el portal web del proyecto cultural ‘Área Garachico’, el gestor de empleo, el gestor de expedientes del archivo municipal, la agenda cultural y de ocio y el portal turístico de la villa.

Estos dos últimos sitios web (portal turístico y agenda cultural y de ocio) contarán con una versión móvil que de cara al usuario será muy útil para obtener de manera inmediata la información requerida. Hay que destacar que Garachico será uno de los pocos municipios de la Isla de Tenerife que contará con este tipo de dispositivos móviles para facilitar al usuario su estancia en la villa y puerto.

Por otra parte, el portal del consistorio garachiquense tendrá un nuevo diseño, moderno y en el que se ha implementado la nueva imagen corporativa. No obstante, el sitio web no estará en funcionamiento aún ya que se están ultimando los detalles para que esté totalmente adaptado a las nuevas tecnologías y necesidades de comunicación del ente público y también de los usuarios.

La Escuela Taller ‘Garachico en Red’ finaliza la próxima semana su andadura durante los últimos dos años. Por eso, este lunes 1 también se hará entrega de los diplomas a los vecinos que han asistido a los cursos de informática que han impartido los alumnos-trabajadores del proyecto. La clausura de la escuela taller será el próximo viernes 5 de octubre a la 1 de la tarde.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s