Diesel, Dwayne Johnson y Pataky ya están rodando en Tenerife

Algunos de los principales protagonistas de la saga “A todo gas 6” participaron ayer en la grabación de varias escenas en localizaciones de San Juan de la Rambla, donde continuarán hoy.

Vin Diesel, Dwayne “La Roca” Johnson, que este martes fue visto en un gimnasio de Santa Cruz de Tenerife, y Elsa Pataky son algunos de los protagonistas de la saga “A todo gas 6” (The fast and the furious) que ya están en Tenerife para rodar algunas de las principales escenas de esta producción de Universal Pictures, que se espera estrenar en mayo de 2013.

El segundo equipo de rodaje de esta serie, dirigida por Justin Li, inició ayer la grabación de algunas escenas de interior en diversos espacios de una casa ubicada en la plaza del casco histórico de San Juan de la Rambla, a donde volverán hoy.

Varias de las tomas se desarrollaron en una terraza en la que se observa, a través de unas imágenes a las que ha tenido acceso este periódico, la presencia de los tres personajes nombrados, Diesel (que hace el papel de Dominic Toretto, el antihéroe de la serie), Pataky (en la piel de Elena Neves) y Johnson “La Roca”, que personifica a Luke Hobbs. El motivo de la reunión en esta casa, que en la película es el hogar de Dominic Toretto (Diesel), es la preparación de un robo, algo muy frecuente en la serie.

Estos reconocidos actores saludaron, en algunos momentos, al público que seguía desde lejos sus movimientos, aunque estaban protegidos por una carpa de campaña y una zona de seguridad. Dwayne “La Roca” Johnson fue el único que salió a la plaza de San Juan de La Rambla para saludar a los niños allí reunidos, con los que se sacó fotos y a uno de los cuales le regaló una imagen suya como luchador, su profesión además de actor.

Al parecer, Paul Walker, protagonista principal de “A todo gas” en la que personifica a Brian O’Conner, no ha podido llegar a la isla por un accidente que ha sufrido en una rodilla, motivo por el que las escenas en las que va a intervenir él se grabarán durante la última semana, antes del 5 de noviembre.

El campamento base del segundo equipo de rodaje, donde han instalado una gran carpa y las roulottes de los artistas, está situado en Garachico, mientras el del primero sigue en El Tropicana de Adeje. En la villa norteña también existe una antigua nave, la de Coplaca, donde está localizado el garaje de otro de los personajes de la serie, Tej Parker.

Otro de los parajes en los que estaba previsto rodar algunas escenas es Teno, aunque no se sabe a ciencia cierta, al igual que la subida a Tamaimo, donde se podría captar escenas de una carrera.

También hay otro lugar cerca de San Juan de la Rambla, una finca de plataneras (Las Canas o Las Cañas) donde existe una casa que supuestamente será la del protagonista de la serie, Brian O´Connor (Paul Walker), donde se inmortalizarán las últimas secuencias del filme.

Cabe recordar que la producción de “A todo gas 6”, en la que inter vienen más de un centenar de vehículos tuneados, entre ellos muchos bólidos, comenzó el pasado 18 de septiembre en la zona de La Atalaya y Los Menores, y El Tropicana, en Adeje, en concreto en varios tramos del anillo insular del Sur de Tenerife, aunque también hubo localizaciones en Guía de Isora.

La mayoría de las secuencias que se tomaron en esta zona estaban más centradas en la acción, velocidad, carreras, con choques incluidos, tanques que pasan por encima de algunos bólidos, aplastándolos, un camión nodriza, explosiones y otros efectos especiales que caracterizan esta serie que se estrenó en España en 2001. Esta apartado de las grabaciones, planos a distancia, han sido realizados con extras y dobles.

Los próximos escenarios de este filme de acción, en el que se exaltan las virtudes de los coches trucados y el mundo del tuneado, todo aderezado con ciertas escenas violentas, llenas de acción, velocidad y accidentes espectaculares, estarán localizados en El Tanque y Puerto de la Cruz, aunque también se ha hablado de Santa Cruz de Tenerife, en concreto de Tíncer, El Sobradillo y, posiblemente, la Avenida Tres de Mayo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: