Garachico vivirá el domingo un partido muy especial

Baloncesto con sensaciones especiales se viviran el próximo domingo en el Pabellón Municipal de Garachico. Un partido de basket en silla de ruedas, con los dos representativos de cada Isla  en acción. Por Tenerife el Ademi y por Gran Canaria el Econy. Así vende el espectáculo el CB Garachico:

“El Club Baloncesto Garachico, en colaboración con el Ayuntamiento de Garachico organiza este domingo, 21 de Octubre a partir de las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal de Garachico, la disputa de un partido de Categoría Nacional de Baloncesto en silla de ruedas entre los dos mejores equipos de Canarias, el C.B. Econy Sandra Gran Canaria y el Ademi de Tenerife, la entrada es totalmente gratuita, y nos gustaría que colaboraras asistiendo para poder llenar el pabellón y así hacer que estos jugadores se sientan arropados y queridos. Ese día pasarán cosas muy especiales, y podremos disfrutar de grandes sorpresas que iremos descubriendo.
Queremos invitar a todos los clubes de baloncesto de la zona, así como a todos los aficionados a este deporte a que asistan este día al pabellón, será un día que no olvidaremos.

Nos vemos en el Pabellón!!!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “Garachico vivirá el domingo un partido muy especial

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: