Alrededor de 70 niños o niñas serán apadrinados por vecinos del municipio en la campaña ‘Compartiendo ilusiones’

Campaña “Compartiendo Ilusiones”

La campaña ‘Compartiendo ilusiones’, propuesta por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Garachico, se ha puesto en marcha para apadrinar a alrededor de 70 niños o niñas del municipio.

Mediante esta iniciativa, se realizará una recogida de regalos con el principal objetivo de que “no se pierda la magia de la Navidad”, declaró la concejala Candelaria Pérez González.

Aquel vecino que quiera sumarse a la iniciativa y apadrinar a un niño o niña, podrá informarse en las oficinas de Servicios Sociales del consistorio o llamar al 922830000 y marcar la extensión 269. La campaña comenzará el próximo 10 de diciembre pero todo el que lo desee ya puede acceder a apadrinar a un niño o niña garachiquense. Tras la entrega de los regalos, los padres tendrán hasta el próximo 3 de enero para acercarse a buscarlos.

El área de Servicios Sociales realiza el proceso de selección de los niños y niñas del municipio que puedan verse beneficiados en esta campaña. Según Pérez, “serán aproximadamente 70 y comprendidos desde bebés hasta los 15 años. Entendemos que aún a esa edad se tiene ilusión por la Navidad y no queremos que se rompa”.

El vecino que quiera colaborar en ‘Compartiendo ilusiones’ recibirá una ficha que aportará los datos del niño o niña: edad, sexo, preferencias,… No existe límite de dinero para los regalos pero desde la campaña prefieren que los padrinos no regalen juguetes o utensilios usados.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: