Garachico celebra el Día Internacional contra la violencia de género

El próximo domingo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia de género.

Así, Garachico se sumará a las diferentes iniciativas para terminar con esta lacra social. La ludoteca municipal “El duende Garachico” ha organizado, en colaboración con la concejalía de Igualdad del ayuntamiento tarachiquense y el AMPA del municipio, una serie de actos para conmemorar este día.

Las actividades comenzarán en el CEIP Antonio del Valle Menéndez el viernes 23 de noviembre a partir de las 10.45 de la mañana con la primera edición de las ‘Olimpiadas en contra de la violencia de género’. Se prolongarán hasta las 13.00 horas.

Ya en horario de tarde y en la ludotecas municipal “El duende Garachico” se ha preparado una exposición y un mural realizado por los niños de la ludoteca municipal que podrá verse a partir de las 16.00 de la tarde del mismo viernes 23.

Más tarde, a las 18.30 horas, se podrá disfrutar de la proyección de la película ‘Frida Kahlo’ y de talleres para los más pequeños.

A través de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Garachico, la ludoteca municipal “El duende Garachico” y la Asociación de Madres y Padres del colegio Antonio del Valle Menéndez se convoca a los vecinos a asistir a los actos y manifestar así su repulsa a la violencia de género en el día internacional de su celebración.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s