‘Jarea Fest’ llenará la Caleta de Interián de humor, circo y música el próximo domingo 25

‘Jarea Fest’ llenará la Caleta de Interián de humor, circo y música el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

‘Jarea Fest’ llenará la Caleta de Interián de humor, circo y música el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 17.00 horas.

Diferentes artistas se darán cita en este festival organizado por Área Garachico, proyecto cultural impulsado por el consistorio garachiquense, y la Comisión de Fiestas de San Andrés Apostol 2012.

La tarde del domingo 25 contará con la presencia de Isaac Peter Punk, uno de los payasos españoles de referencia con un humor gamberro y fresco. Durante el espectáculo, el artista se convertirá en Peter Punk, un personaje imaginario llegado del país de Nunca Máis. Se podrá disfrutar de un espectáculo sin tregua, lleno de humor y malabares, en donde la comicidad se mezcla con la habilidad en la búsqueda de la carcajada del público.

Por otro lado, la ilusión estará garantizada por parte del mago Raúl. Llegado desde Cuba, Raúl ha trabajado durante varios años en el Circo Nacional de Cuba y trabajó en Italia donde participó en diversos concursos y festivales en los que obtuvo numerosos premios y menciones. Su espectáculo combina el humor, la música y los números en los que el público participa.

En ‘Jarea Fest’ tampoco faltará la música. La fanfarria de Garachico pondrá las notas musicales en esta tarde de domingo como ha hecho desde el año 1985. También lo hará la batucada Maracatú 4.1, desde el Sauzal. Sus inicios se sitúan en el año 2005 tras impartir varios talleres de batucada en el municipio. En los años siguientes, el interés por la disciplina musical acrecentó y se convirtió en lo que actualmente es Maracatú 4.1.

Durante la tarde del domingo también estará Lunae Teatro amenizando las calles de la Caleta de Interián con mimos y diversas representaciones. Tampoco faltarán los zancudos que también le darán el toque circense al domingo.

Desde Área Garachico y la Comisión de Fiestas de San Andrés Apóstol 2012 se invita a todos los vecinos a participar de esta acto que dinamizará la Caleta de Interián el próximo domingo 25, en los aledaños de la plaza, a partir de las 17.00 horas.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s