La cantera del fútbol de Tenerife se da cita en Garachico este fin de semana

El I Torneo Solidario de Navidad Garachico 2012 reúne a 32 equipos de la Isla. la recaudación del torneo será destinada a la asociación Pegral.
El I Torneo Solidario de Navidad Garachico 2012 reúne a 32 equipos de la Isla. la recaudación del torneo será destinada a la asociación Pegral.

La Villa y Puerto de Garachico será el escenario para que la cantera del fútbol de Tenerife haga las delicias de los aficionados al balompié. Durante este fin de semana, sábado 29 y domingo 30, se celebrará la primera edición del Torneo Solidario de Navidad Garachico 2012 que reunirá a 32 equipos de la Isla. Una vez más, la solidaridad estará presente en un evento deportivo en la villa y puerto ya que los donativos económicos que se recauden serán destinados a Pegral (Asociación de Pequeños Grandes Luchadores), colectivo que ayuda a personas que tienen algún problema de crecimiento.

El R.C.D.Gara, la Escuela de fútbol del F.C.Barcelona en Tenerife, la Peña Los Culegas y el Ayuntamiento de Garachico organizan este torneo que contará con la presencia todos los equipos del R.C.D. Gara y de la Escuela de fútbol del F.C. Barcelona en Tenerife. Además, estarán Reale Laguna, U.D. Las Zocas, U.D. Icodense, Atlético Perdoma, C.D. Marino, E.M.F. Guía de Isora, C.D. Valeriana y E.M.F. Basílica. De este modo, serán 32 los equipos, ocho por categoría (prebenjamín, benjamín, alevín e infantil), los que estarán durante el último fin de semana del año 2012 en el campo de Garachico.

Uno de los objetivos principales de este torneo es que los niños no dejen de practicar fútbol durante las vacaciones, además de compartir estas dos jornadas que se convertirán en una auténtica convivencia entre los niños. La deportividad y el juego sano serán valores que también se inculcarán a los más pequeños durante el desarrollo del torneo. La intención del evento deportivo y la de sus organizadores es consolidarse en el tiempo y repetirse sucesivamente en la época navideña.

Calendario

Los primeros en desarrollar su fútbol serán los mayores de este torneo: las categorías alevín e infantil. Desde las 9.30 de la mañana del sábado 29 y hasta las 19.30 de la tarde, estas dos categorías de los equipos anteriormente mencionados jugarán diferentes encuentros para deleitar a todos los aficionados a este deporte que se acerquen al campo municipal de la villa. El domingo 30 será el turno de los más pequeños: los conjuntos de las categorías prebenjamines y benjamines. Con el mismo horario, de 9.30 de la mañana a 19.30 de la tarde, los más pequeños mostrarán su fútbol al público asistente.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: