Nace el 1º Premio CANARIAS7 Pepe Moriana Santisteban

Nadie mejor que Pepe Moriana para ponerle nombre al trofeo | Foto: Canarias 7
Nadie mejor que Pepe Moriana para ponerle nombre al trofeo | Foto: Canarias 7

El 1º Premio CANARIAS7-Pepe Moriana Santisteban ya es una realidad, un trofeo que se hará entrega al jugador que más votos obtenga de los aficionados al cierre de la presente campaña. Nace así una iniciativa propuesta por el este rotativo y que desde el primer momento ha contado con la colaboración del CB Gran Canaria.

Y nadie mejor que Pepe Moriana para darle nombre al galardón. El CB Gran Canaria le debe mucho al empresario tinerfeño (Garachico, 1942), cuando allá por los años 60 se empeñó en convencer al padre Domínguez, encargado por entonces del área deportiva del Colegio Claret, de convertir al equipo escolar en un club deportivo. En 1985, el por entonces denominado Claret Las Palmas jugaba sus primeros partidos de la Liga ACB con Moriana presidiendo aquella ya temporada histórica.

Jugador, entrenador, presidente de un club claretiano que este mismo año le condecía la insignia de oro y brillantes, Moriana posee uno de los palmarés más laureados del territorio canario: entrenador nacional de baloncesto, profesor superior de mini-basket, mejor entrenador español en categorías de base, monitor nacional de Actividades al Aire Libre, profesor de baloncesto en la Escuela de Entrenadores… Es además, hoy en día, uno de los más fieles seguidores del Herbalife Gran Canaria. Así,  se le puede ver en la grada cada vez que su equipo juega en el Centro Insular de Deportes.

«Para mí es un auténtico halago que este premio lleve mi nombre. Me parece un compromiso del CANARIAS7 con la sociedad, un gesto loable de lo que significa un sentimiento, un compromiso, una historia, un trabajo…», comenta ilusionado el propio Pepe Moriana.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: