Demolition Bike 50K Garachico 2013

Cartel Demolition Bike Garachico 2K3
Cartel Demolition Bike Garachico 2K3

Abiertas las inscripciones para la Demolition Bike 50K Garachico 2013.

Las inscripciones se realizarán en las siguientes tiendas:

Deportes Ernesto en Los Silos, Comercial Pepín en Icod de los Vinos, Gofi’s Bici en Los Realejos, Bicicletas Gil en La Laguna y Probicis en San Isidro. Para participantes que no residan en la Isla de Tenerife, tendrán que ponerse en contacto mediante correo electrónico, dirigiéndose a:

garachicoaventura@hotmail.com

Es natural que cada fin de semana, cuando preparas tu habitual salida con la bici, creas que serías capaz de desafiar cualquier reto. Especulas que si otros lo hacen, ¿por qué tú no?. Pero llega la última parte del camino, en esa donde muchos días llegas agonizando; donde los cuadriceps se inflaman, las rodillas sufren y te asaltan las indecisiones… ¿estaré dispuesto de verdad?, ¿he realizado bastantes kilómetros como para desafiar una prueba como esta? y si me equivoco… ¿qué ocurrirá?
En algún momento de nuestras vidas, hemos tenido que dar respuesta a estas preguntas, no sólo para participar en una prueba deportiva; sino para tomar decisiones mucho más importantes. Sin embargo, nunca sabrás de lo que eres capaz si no lo intentas y lo fundamental es tomar la decisión de realizarlo.
No se trata de buscar el éxito, el triunfo absoluto, no se trata de estar entre los 10, 20, ni los 30 primeros, se trata, únicamente de concluir, de lograr la gran victoria de superar tus propios límites y de conocerte a fondo. Si lo haces, ya nada en la vida se te resistirá, habrás aprendido a alcanzar todo aquello que te plantees. Si lo alcanzas una vez, lo repetirás tantas veces como desees. Habrás aprendido a mirar al miedo a los ojos,
sin tan siquiera parpadear.
Si quieres vivir momentos que recordarás toda la vida, lo primero es tomar la decisión de hacerlo, no te arrepentirás nunca.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico, el Club Ciclista Cachibache y el Colectivo de Jóvenes Garachico Aventura, presentan…
La DEMOLITION BIKE 50K – GARACHICO ’12, te esperará… llena de grandes sorpresas… no te arrepentirás… SIGUE A RUEDA…
La Organización de la Demolition Bike 50K Garachico 2012, ha trabajado para la correcta puesta en escena de esta carrera de mountain bike, excusándonos de los posibles errores que podamos tener en esta primera edición; que celebraremos el próximo domingo 29 de abril a partir de las 9:00 horas, en el núcleo de población de San Francisco de La Montañeta. Desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico se han seguido todos y cada uno de los protocolos administrativos correspondientes; reuniéndonos antes con los diferentes responsables y autoridades ( Área de Medio Ambiente – Cabildo Insular de Tenerife, Guardia Civil de Tráfico y Seprona de Garachico, Policía Local de Garachico y Protección Civil ADAE ) para asesorarnos convenientemente antes de preparar los informes necesarios, que ya hemos elaborado y se encuentran en curso administrativo.
Qué será la Demolition Bike 50K Garachico 2012… Una carrera de bicicleta de montaña que recorrerá una distancia aproximada de 50 kilómetros en un 95% por terreno natural de Corona Forestal. Dando cabida a competidores y participantes, al que la organización quiere sumar unos valores esenciales para la conservación de nuestros.

• 1 Avituallamiento General en la Zona Biker y un Ticket para la Comida Final.

• Masajes y Recuperación con los Fisioterapeutas del Grupo PH QUIROGEL, Gel para Masaje y Recuperación Deportiva Oficial de Carrera, en la Zona Biker.

• Trofeos para las Categorías ( SUB 23 – ÉLITE – MASTER 30 – MASTER 40 – MASTER 50, Masculino y Femenino ).
• Sorteos de Material Deportivo, Invitaciones a otros Eventos Deportivos y alguna que otra sorpresa…
• WELCOME PACK ( Dorsal Personalizado para la Mountain Bike*, Maillot MERIDA conmemorativo con cremallera completa, los maillot de muestra para las tallas sólo los encontrarán en la Tienda de Gofi’s Bici en Los Realejos, Pañuelo Multifunción y Medalla FINISHER Labrada en Relieve a Color igual que la entregada en el Ironman de Lanzarote ). * El Dorsal personalizado, será para los participantes que se inscriban antes del martes 3 de abril.
• Y pendientes de seguir aumentando…
El programa del evento será el siguiente, aunque pudiese verse afectado:
• Sábado 28 de abril, de 10:00 a 19:00 horas en el antiguo Convento de San Francisco en Garachico ( al lado del Ayuntamiento ), podrán retirar el WELCOME PACK y el CHAMPIONCHIP previa fianza de 10 euros ( pedimos que traigan el importe justo ), para recoger los dorsales de otros/as participantes podrán traer fotocopia de la licencia o NIF. A las 18:00 horas se procederá a la reunión técnica de carrera, desvelando el trazado.

Reglamento Demolition Bike 50K Garachico 2013

Anuncios

Un comentario sobre “Demolition Bike 50K Garachico 2013

Agrega el tuyo

  1. Por favor, actualicen la noticia, el cartel es de la pasada edición, así como el texto, hace referencia al 2012. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: