El Centenario del RCD Gara es el protagonista del cupón de la ONCE del próximo sábado 2 de febrero

Cualquier persona en España que compre el cupón de la ONCE para el próximo sábado 2 de febrero se llevará la imagen del Centenario del RCD Gara. El aniversario del club garachiquense es el protagonista del boleto que fue presentado ayer en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Recreativa El Roque.

Cupón de la ONCE del día 02 de Febrero | Foto: La Voz de Tenerife
Cupón de la ONCE del día 02 de Febrero | Foto: La Voz de Tenerife

Durante el acto, se presentó la imagen que figurará en el boleto del próximo sábado y también estuvieron presentes el alcalde del municipio, José Heriberto González; Andrés Guillén Guillén, director de la ONCE en Santa Cruz de Tenerife, Cristóbal Manuel Amaro López, vicepresidente del Consejo de la ONCE en Canarias, y Roque González Tosco, presidente del RCD Gara.

El primer edil garachiquense se mostró agradecido con la ONCE por haber elegido el aniversario del equipo blanquinegro para representar el cupón del próximo sábado 2 de febrero coincidiendo con la festividad de la patrona de Canarias, la Virgen de Candelaria. “Esto supondrá una importante promoción tanto del fútbol garachiquense como del propio municipio en toda España. Estamos muy agradecidos”, dijo el mandatario local. El mismo agradecimiento expresó el presidente de la entidad futbolística, Roque González Tosco.

Por su parte, Andrés Guillén Guillén, director de la organización en Santa Cruz de Tenerife, valoró de manera positiva el que el RCD Gara y su centenario aparezcan en uno de los cupones de la ONCE. “Nuestro departamento de imagen y comunicación consideró acertado que el centenario de este club apareciera en uno de nuestros cupones. Cinco millones de boletos llevarán la imagen de este equipo por toda España”, concluyó.

Cinco millones de cupones para un aniversario centenario

El centenario del RCD Gara sigue celebrándose. Este último acto supondrá una importante promoción a nivel nacional de este aniversario y del propio club garachiquense así como de la villa y puerto. Como bien mencionaba Guillén, cinco millones de cupones estarán repartidos por todo el territorio nacional español con la imagen del centenario y del propio campo municipal garachiquense. Todo un honor reconocido por la comisión del centenario del RCD Gara, por la entidad futbolística y por el consistorio del municipio.

La guinda a este acontecimiento se pondría si algún número de este cupón del sábado recayera en el municipio. Un deseo que también fue compartido en la tarde de ayer por los asistentes. Hay que recordar que la Villa y Puerto de Garachico ya ha salido en anteriores ocasiones en el cupón de la ONCE, uno de ellos en el año 2009.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: