Garachico aprovecha ´A todo gas 6´ para atraer turistas

El Consistorio prepara una campaña para aclarar que algunos de los paisajes del filme son del municipio l “Ha sido una gran sorpresa salir en la Super Bowl”, dice el alcalde

Garachico aprovecha ´A todo gas 6´ para atraer turistas | Foto: La Opinion
Garachico aprovecha ´A todo gas 6´ para atraer turistas | Foto: La Opinion

Garachico aprovechará la promoción que le está dando la película A todo gas 6 (Fast and Furious 6), rodada en parte en diferentes lugares del municipio y que se estrena el 24 de mayo, para atraer turistas. Esto señaló ayer el alcalde garachiquense, el nacionalista José Heriberto González, pletórico después de que el tráiler de A todo gas 6 exhibiera varias estampas del pueblo durante la retransmisión del pasado domingo de la final de la Super Bowl estadounidense, el espacio televisivo con el mayor impacto mediático y las tarifas publicitarias más caras del mundo.

“No sabía que el tráiler se iba a estrenar nada menos que en la Super Bowl. Ha sido una gratísima sorpresa que se viera el pueblo en la retransmisión, estoy muy feliz con la oportunidad que nos brinda y ahora vamos a intentar sacarle el máximo provecho”, dijo José Heriberto González. Entre sus ideas están las rutas por los lugares donde se rodaron diferentes escenas del largometraje, así como spots a nivel nacional para aclarar que esas estampas paradisiacas que aparecen en A todo gas 6 son de Garachico. La ruta recorrería el casco del municipio, el nuevo Puerto y la Hacienda La Quinta Roja, adquirida por el Cabildo de Tenerife y con plantaciones de plataneras y caña de azúcar, y en la que una de las estrellas de la película, Vin Diesel, vive una historia de amor con Elsa Pataky, según se ve en la versión larga del tráiler que no fue emitida en la final de fútbol americano pero ya circula por internet. “La gente tiene que saber que ese sitio tan especial es Garachico. Estoy seguro de que nos puede ayudar a que vengan más turistas de los que ya de por sí nos visitan”, explicó el alcalde.

José Heriberto González admitió que no se habla de otra cosa en el pueblo que de la irrupción de Garachico “nada menos” que en la retransmisión de la Super Bowl. Cada segundo en el que apareció el municipio habría costado 100.000 euros de haber sido contratado para promoción.

El alcalde recordó que estuvo en el rodaje en varias ocasiones. “No se comportaron como si fueran estrellas. De hecho, el mismo Vin Diesel se dio sus paseos por el casco y trataba muy bien a la gente, especialmente a los niños. Coincidí con él y con Elsa Pataky, entre otros actores. Se comportaron como personas normales, simpáticas y accesibles”, recordó.

“El Gobierno tuvo que pagar mucho dinero para promocionar las Islas en la muralla china en la época de Zerolo. Nosotros no pagamos un duro y nos colamos en el espacio televisivo con mayor impacto del mundo. Qué suerte hemos tenido”, dijo el regidor, quien señaló que se va a poner a trabajar con los responsables de Turismo para preparar las campañas y aprovechar el tirón de A todo gas 6.

Fuente

Anuncios

Un comentario sobre “Garachico aprovecha ´A todo gas 6´ para atraer turistas

Agrega el tuyo

  1. Me parece maravilloso que se patrocine de esta manera al pueblo,,,,, esta pelicula ya a dado algunas alegria a personas que colaboraron En ella gracias ,,,,,,,,,, lo vivio como si ella fuera una artista con sus 76 anos nadien pensabamos que esto iba a ocurrir en el pueblo solo dice “no les puedo contar nada que cuando salga m veran ,,,,,,,,,ella habla cosas maravillosas del rodaje la trataron con mucho carino,,,,, tengo ganas de ver la pelicula me siento orgullosa de mi madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: