Exposición PAISAJES DE FUEGO Y MAR

Paisaje de Fuego y Mar
Paisaje de Fuego y Mar

José Ernesto Acosta, escultor graduado en la Escuela de Bellas Artes Arturo Michelena, Venezuela, se especializa en cerámica creativa en el taller Raku, Valencia. Con una larga trayectoria en mas de una veintena de exposiciones individuales en España y Latinoamérica.

José Ernesto Acosta, intenta con su obra captar algo tan efímero como el gesto, y plasmarlo dándole perpetuidad en el tiempo, impregnado así cada pieza de carácter y fuerza, utilizando un lenguaje plástico propio. Y esto es “Paisajes de fuego y mar”, exposición de murales y esculturas fundidas en vidrio, que se presenta el sábado 9 de marzo en el espacio de Arte La Casa de Piedra.

Como espectador del paisaje y de la belleza de las fuentes volcánicas y de sus corrientes de lava incandescentes, nace mí obra que evoca tiempos pasados cuando se crearon los paisajes actuales de nuestro Garachico y otras zonas de nuestra isla . Dejando plasmado con el vidrio y el material cerámico, consolidado con el fuego, ese origen que trasforma el fuego. Dando paso a que cobre vida en mí obra, emergiendo el color, las texturas que se funden con los sentimientos, las pasiones plasmando un paisaje intimista que cobra vida en la obra.

JOSÉ ERNESTO ACOSTA

Espacio de Arte La Casa de Piedra. Inauguración sábado 9 de marzo a las 19h

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: