Garachico y El Tanque colaborarán en la escenificación del trueque tradicional el día 17

Al Paso de la Cumbre

Al Paso de la Cumbre

La octava edición de la iniciativa “Al paso de la cumbre” permitirá recordar antiguas rutas de trueque en lugares como La Montañeta o San José de los Llanos.

Los ayuntamientos de Garachico y El Tanque colaborarán el próximo domingo día 17 de marzo en la escenificación del trueque tradicional en la comarca. La octava edición de la iniciativa “Al paso de la cumbre” permitirá revivir y recordar antiguas rutas y escenas de trueque en lugares como el barrio garachiquense de San Francisco de La Montañeta o el núcleo tanquero de San José de Los Llanos.

El Cabildo de Tenerife, Tenerife Rural, el Ayuntamiento de Santiago del Teide, el CIT del Sur, Turismo de Tenerife y la empresa Montaña para Todos también hacen posible este reencuentro con tradiciones del pasado.

Dos de los cuatro principales escenarios de esta jornada dominical estarán ubicados en Garachico y El Tanque. Los dos restantes estarán en Santiago del Teide, concretamente en el muelle de Puerto Santiago y en el Mercadillo del Agricultor de este municipio sureño.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s