La piscina municipal de Garachico abre sus puertas para la temporada 2013

La piscina municipal de la Villa y Puerto de Garachico abre hoy sus puertas de cara a la temporada 2013. Coincidiendo con el último fin de semana de Semana Santa, la corporación garachiquense ha gestionado la reforma previa y la apertura desde marzo a diciembre.

Piscina Municipal de Garachico
Piscina Municipal de Garachico

La concejala de Obras y Servicios y de Deportes, Catalina Hernández, ha llevado a cabo las gestiones pertinentes para poder abrir la piscina municipal. “Hemos hecho todas las tareas de mantenimiento previas a la apertura: se ha colocado una nueva bomba, se ha vaciado para pintar las paredes y también se han acondicionado las gradas”, declara Hernández.

Además, la edil también ha dispuesto la remodelación de las canchas anexas. “La cancha de tenis ha sido pintada y la superficie ha sido reparada. De la otra cancha se puede decir que hemos reparado las gradas con un enfoscado”, explica.

Por otro lado, Catalina Hernández ha valorado de manera muy positiva el trabajo realizado por los trabajadores de la concejalía de Obras y Servicios y también de la concejalía de Deportes. “Han puesto todo de su parte para que la apertura de la piscina se haga en una fecha como esta en la que Garachico recibe muchos visitantes y el buen tiempo acompaña”, estima la edil.

Abonos

Por otro lado, cualquier usuario que desee abonarse podrá hacerlo desde hoy en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, en la calle Eutropio Rodríguez de la Sierra en horario de 9.00 a 13.00 horas.  La documentación requerida para la solicitud del abono es una fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carné actual. En el caso del abono familiar, se requerirá una fotocopia del libro de familia.

El precio del abono (familiar e individual) para la temporada 2013 puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Garachico en el apartado de normas y ordenanzas.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: