‘Arte sobre adoquines’ pone música, danza, teatro, pintura y talleres a los exteriores del Espacio de Arte La Casa de Piedra en Garachico

La actividad está dentro de ‘Carrusel de las Artes’ que también trae a la coral Reyes Bartlet este viernes y los ‘Cuentos Sinvergüenza’ de Cuentoscopio para el sábado

Arte sobre adoquines

Arte sobre adoquines

‘Arte sobre adoquines’ pone este domingo 14 de abril música, danza, teatro, pintura, talleres y mimos a los exteriores del Espacio de Arte La Casa de Piedra. La fotografía también tendrá su hueco con la ‘Quedada fotográfica’. Será a partir de las 17.00 horas. ‘Carrusel de las Artes’ sigue girando en la Villa y Puerto de Garachico impulsado por el proyecto cultural del consistorio Área Garachico.

No obstante, ese mismo domingo desde las 12.00 del mediodía se podrá disfrutar, en la Plaza de La Libertad, del ‘Taller de Cuentos Ilustrados y Fondos’ que impartirá el colectivo de Ilustradores de Canarias. Además, la fotografía también estará presente esa mañana a través del ‘Taller de Fotografía’ por parte de Fotografía Tradicional.

El carrusel propuesto por Área Garachico gira durante todo este fin de semana. La coral Reyes Bartlet estará ofreciendo un concierto de música renacentista este viernes 12 en el Antiguo Convento de Santo Domingo a las 21.00 horas. Bajo el título ‘La Guerre’, el conjunto vocal interpretará la música de C. Janequin con la dirección de David Guindano, invitado por la coral para que tenga la batuta en esta ocasión.

El sábado será el día de ‘Cuentos Sinvergüenza’ de Cuentoscopio. A partir de las 20.00 horas de este sábado, en la Puerta de Tierra, localizada en los alrededores de la Plaza Juan González de La Torre o Plaza de Abajo; los más pequeños y los más grandes podrán disfrutar de una sesión de cuentos a tres voces donde los narradores de esta compañía Antonio Conejo, Laura Escuela y Fabio González, recogen “bajo una mirada irónica y divertida, algunas de estas historias en las que el humor es el vehículo perfecto para presentar situaciones de dudosa moralidad en las que los sinvergüenzas campan a sus anchas”, aseguran los miembros de Cuentoscopio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s