El alcalde convoca una asamblea para informar de la reforma municipal

Escudo_AytoGarachicoEl alcalde de Garachico, José Heriberto González (CC), ha convocado a los vecinos del casco a una asamblea, que se desarrollará hoy a las 19:00 horas en el antiguo convento de San Francisco, para explicarles en qué consistirán “las reformas que el Gobierno de España quiere aplicar en la Ley de Bases de Régimen Local, y dar cuenta de la situación económica del consistorio y del hospital de La Concepción”.

“La reforma de esta ley quitaría muchas competencias a las administraciones locales, entidad pública más cercana a los vecinos”, alerta el mandatario, quien argumenta que “mi intención es que todos los garachiquenses estén bien informados y sepan que nuestra institución puede perder muchas competencias con la reforma de esta ley”.

González advierte de que si se cumplen las previsiones de la reforma legal, “todos los garachiquenses se verían perjudicados a la hora de ser atendidos en sus necesidades más inmediatas”.

El alcalde realizará una ronda de asambleas vecinales por todos los barrios del municipio, desde La Caleta de Interián, núcleo más al oeste, hasta El Guincho y los barrios de medianías.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: