Macaco en el Puerto de Garachico

Confirmado el recinto portuario del municipio norteño como escenario del macroconcierto de cierre de Mar Abierto

Foto de Macaco
Foto de Macaco

ArteValle Producciones, empresa organizadora de Mar Abierto, VII Festival Musitemático, desvela, por fín, el enclave del macroconcierto de cierre de esta cita musical: el Puerto de Garachico.

Dicho enclave servirá, por primera vez desde su inauguración, poner el broche de oro al evento musical del verano. Este espectacular espacio albergará, el 6 de julio, a partir de las 18:30 horas, la participación de figuras relevantes del panorama musical actual tales como Macaco, The Wedding Present, Bel Bee Bee y Big Band Boom Fire.

La cita comenzará con la entrega de premios del I Concurso de Batukadas Mar Abierto, cuyo ganador dará el pistoletazo de salida a esta gran cita veraniega. A continuación, serán los turnos de la cantante revelación canaria de Indie pop, la jovencísima (apenas 19 años), Bel Bee Bee; la mítica banda británica The Wedding Present, la revolucionaria Big Band Boom Fire, para finalizar con la estrella de la noche: Macaco.

Mar Abierto, que abrirá la temporada de festivales y conciertos de verano en las Islas, cerrará su programación con un original formato, que, en si mismo es un festival dentro del festival. La participación de cuatro bandas de diferentes estilos musicales, la calidad del elenco artístico,  la belleza de un  entorno de ensueño en el bello municipio . Un contexto de ensueño, rodeado de mar y montaña, en el bello municipio de la villa de Garahico, de gran valor histórico y patrimonial, son característica que encajan perfectamente con el concepto y trayectoria del Musitemático.

ArteValle Producciones sigue apostando por hacer llegar grande figuras de la música al Norte de la Isla y, por primera vez, programa un macroconcierto con una gran infraestructura y un despliegue técnico y humano sin precedentes lleno de contenido, calidad y atractivo.

Esta importante producción se verá reforzada con la habilitación de amplias zonas de aparcamiento. una en el mismo puerto de Garachico y otras dos en las proximidades de dicho recinto.

Además, el recinto contará con un importante servicio de comidas y de descanso para pasar la larga jornada musical que está previsto concluya alrededor de la una de la madrugada. Un espectacular macroconcierto que pondrá la guinda a la más importante cita musical de Canarias. Asi mismo, la Organización prevée un servicio especial de Guaguas desde Santa Cruz, La Laguna, Puerto de La Cruz ,La Orotava y Las Américas, así como un amplio servicio de restauración.

Este innovador macroconcierto pondrá la guinda a la cita musical más importante de Canarias de este verano.
Las entradas ya están a la venta en http://www.festivalmarabierto.com

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: