Las 20 de Tenerife Moda

 La moda ilumina las paradas del tranvía | Jesús Fernández González

La moda ilumina las paradas del tranvía | Jesús Fernández González

El espacio expositivo de la tienda de Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogió el martes la presentación de la muestra de las veinte imágenes premiadas en la segunda edición del Certamen de Fotografía Tenerife Moda, organizado por el Cabildo insular y que este año ha combinado los diseños de moda con el rico patrimonio del municipio de Garachico.

Además, los ciudadanos del área metropolitana podrán disfrutar de esta muestra en la calle a través de los soportes publicitarios del tranvía. La exposición recorrerá con posterioridad diferentes municipios de la Isla, además de presentarse también en Madrid, Miami o Berlín.

El fotógrafo tinerfeño Airam Abella resultó ganador del mencionado certamen, que trata de promover la labor creativa vinculada a la moda. En segundo lugar quedó el fotógrafo Joaquín Ponce.

El acto de presentación de la exposición contó, entre otros, con la asistencia de Carlos Alonso, vicepresidente económico y consejero insular de Economía y Competitividad; Efraín Medina, consejero de Desarrollo Comercio y Empleo; Cristóbal de la Rosa, director insular de Cultura; Carlos Castro, profesor de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna, y Cristina Martins, directora del Instituto Artístico de Moda y Diseño.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s