El chef Julio Velázquez abandera la cocina canaria en Madrid

Imagen de Julio Velezaquez
Imagen de Julio Velezaquez

El chef tinerfeño Julio Velázquez, jefe de cocina del hotel La Quinta Roja y propietario del restaurante y catering El Lagar de Julio (Garachico), comenzará a dirigir también la cocina de 7Gourmets, empresa dedicada a promocionar la gastronomía canaria fuera del Archipiélago y con sede principal en la capital de España.

Para ello, el cocinero, ponente y formador en los fogones, organizará un evento denominado “Gastro-Coctel canario by Julio Velázquez”, que homenajeará la cultura coquinaria de Canarias en el Mercado de Isabela (Paseo de la Habana, nº3), el mayor espacio gastronómico de toda España.

Dichas jornadas se celebrarán los días 24 y 25 de mayo dentro de este espacio gourmet y concretamente en el puesto “Islas Canarias”, de 7Gourmets.

Asimismo, dicha marca está a punto de cerrar un acuerdo para abrir su segundo espacio gastronómico en el centro de Madrid y no descarta abrir un tercero entre los meses de septiembre y octubre de este mismo año.

La empresa, que dirigen Edgar Sabina y María José Díaz, se encuentra desarrollando una tienda on-line para enviar productos del Archipiélago a toda España y a gran parte de Europa.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: