El ‘Día de la Caridad’ se celebra este sábado 1 en Garachico

Glorieta de San Francisco

Glorieta de San Francisco

El ‘Día de la Caridad’, organizado por Cáritas Arciprestal de Icod de los Vinos, se celebrará  mañana sábado 1 de junio en la Villa y Puerto de Garachico.

La Glorieta de San Francisco acogerá desde las 9.30 horas de la mañana este acto lúdico-festivo que pretende “divulgar la labor de Cáritas y mostrar la importancia de la misma” según Blanca Soler, coordinadora de Cáritas interparroquial.

“Nuestra intención es que la labor de Cáritas se conozca y también darnos visibilidad fuera de las paredes de la iglesia”, declara Soler quien ha mostrado su satisfacción por poder realizar esta actividad en Garachico. “Celebramos la festividad del Corpus Christi”, añade.

Desde las 9.30 horas se desarrollarán una serie de actividades como talleres para jóvenes y niños, actuaciones musicales de la parranda ‘El perenquén guanchero’, ‘Melodías y boleros’ y el grupo de baile ‘Alicia Arteche’. Además, se podrá contemplar una exposición fotográfica arciprestal y diocesana y habrá talleres de repostería arciprestal, de bisutería y de costura.

El acto finalizará con la lectura de un manifiesto que se leerá también en el ámbito nacional. Será a partir de las 13.00 horas de la jornada del sábado 1 de junio.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s