Macaco lidera el Festival Mar Abierto

La música del mundo llega este sábado al norte de Tenerife gracias al séptimo Festival Musitemático, convertido desde este año en Festival Mar Abierto

La música del mundo llega este sábado al norte de Tenerife gracias al séptimo Festival Musitemático, convertido desde este año en Festival Mar Abierto. Garachico espera que miles de personas se acerquen al Puerto del municipio atraídos por las bandas previstas, un cartel que lidera el barcelonés Macaco.

Al cantante le acompañarán en el escenario Big Band Boom Fire, la primera banda en el Archipiélago que hace Samba Canaria; Bel Bee Bee y The Wedding Present.

Macaco, presentará en Garachico su último álbum ‘El murmullo del fuego’, un trabajo brillante, vitalista y positivo que inyecta una dosis de alegría en tiempos de sombras con canciones que apuestan por lo natural, por lo sencillo, por lo artesano. 14 temas de fuertes raíces etno-musicales, con el reggae y sus descendientes como fuente de inspiración principal.

La carrera de Macaco, llena de premios y reconocimientos, comenzó en 1997 en las calles de Barcelona y con el paso de los años ha merecido los mejores elogios del público y de los medios españoles e internacionales; rendidos ante su manera de entender la música como ejercicio de imaginación, calidad, mestizaje, energía y universalidad.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: