El Ayuntamiento recibe a la Orquesta Los Roker’s de Garachico en su nueva andadura

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico recibió recientemente a la Orquesta Los Roker’s de Garachico con motivo de su vuelta a los escenarios.

img_33467 Arturo Castillo, vocalista de la formación en su anterior etapa, fue recibido en las casas consistoriales junto al resto de la corporación y otros personajes de la vida cultural del municipio. 


La Orquesta Los Roker’s vuelve a los escenarios tras su desaparición del panorama de las orquestas canarias este viernes 12 de julio.

José Heriberto González, alcalde de la villa, se mostró muy contento “por el regreso de esta formación a los escenarios. Una orquesta que llevó el nombre de nuestro pueblo a lo más alto y por toda la geografía canaria. Estamos encantados de que vuelvan”, asegura.

Por su parte, Arturo Castillo demostró su agradecimiento por la recepción en el ayuntamiento garachiquense y dio un obsequio al alcalde garachiquense. “Muchas gracias por habernos recibido y por apoyarnos en esta nueva andadura. La Orquesta Los Roker’s no se concibe sin el nombre de Garachico a su lado”, comenta.

El alcalde garachiquense hizo entrega de una metopa conmemorativa del regreso de esta orquesta emblemática que inicia una nueva trayectoria este viernes 12 de julio en el antiguo muelle de Garachico  a partir de las 23.00 horas.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: