Varias empresas se interesan por el área comercial y la gasolinera

Nuevo Puerto de la Villa y Puerto de Garachico

Nuevo Puerto de la Villa y Puerto de Garachico

El alcalde de Garachico, José Heriberto González (CC), aseguró ayer a EL DÍA que varias empresas se han dirigido al Ayuntamiento norteño y a Puertos Canarios para interesarse por el concurso de adjudicación de la gasolinera y el edificio comercial y de servicios del nuevo puerto garachiquense. El mandatario nacionalista confía en que al menos dos de las tres concesiones del nuevo muelle cuenten con ofertas cuando se cierre el plazo, el próximo mes de septiembre, y solo teme que nadie opte a la marina seca.

“Han venido varias empresas a interesarse y espero que el concurso no vaya a declararse desierto en los tres casos. Hay empresarios muy interesados. Creo que la estación de servicios y el área comercial sí van a tener licitantes, y espero no equivocarme”, apuntó.

“En estos concursos las ofertas llegan siempre a última hora y aún hay tiempo hasta principios de septiembre -recalcó-. Además, hay que tener en cuenta que se debe presentar un proyecto básico y una propuesta comercial, no sólo una oferta económica”.

En el caso de que ninguna empresa se interese por la marina seca, González señala que Puertos Canarios se ha planteado asumir este servicio de almacenaje y mantenimiento de embarcaciones.

El ayuntamiento también espera a que se confirme la cesión del uso del muelle viejo al consistorio y que Puertos Canarios impulse la adjudicación de un bar con terraza en ese entorno.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s