Abierta la preinscripción para la I Regata de Puertos Canarios de Cruceros ORC 2013

el
El Real Club Náutico de Tenerife y Puertos Canarios organizan este evento, que se desarrollará entre Santa Cruz de Tenerife y el Puerto de Garachico el próximo 6 de diciembre

Puerto de GarachicoEl Ente público Puertos Canarios y el Real Club Náutico de Tenerife han abierto el plazo de preinscripción para la I Regata Puertos Canarios de Cruceros ORC 2013, que tendrá lugar elpróximo día 6 de diciembre, con un recorrido que discurrirá entre las instalaciones del Club en la capital tinerfeña y el Puerto de Garachico.

Para la celebración del evento, todos los barcos participantes dispondrán de un atraque reservado de forma gratuita, dentro o fuera de las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, en Santa Cruz, y disfrutarán de las mismas condiciones en el puerto de Garachico durante los siete días posteriores a la prueba.

En la regata podrán participar todos los barcos con certificado de medición ORC válido para 2013 y, en el caso de no poseerlo, será el Comité de Regatas quien asigne uno según su criterio a las embarcaciones que deseen participar, que podrán ser agrupadas en la Clase Club.

La víspera de la prueba, el día 5 de diciembre, entre las 15.30 y las 19.00 horas, se procederá al registro de participantes y a la entrega de las instrucciones de regata. También existe la posibilidad de registrarse entre las 7.30 y las 8.00 horas del mismo día de la regata, que tendrá su salida el día 6 de diciembre de 2013, a las 9:00 horas.

El Comité entregará premios a los primeros clasificados de cada clase de las que compitan: ORC 1, 2 y 3 y ORC Promoción, así como a los tres primeros puestos de la Clasificación Conjunta de todas las categorías en concurso.

Los patrones y armadores interesados en inscribirse y en consultar las reglas de esta I Regata Puertos Canarios de Cruceros ORC 2013, pueden dirigirse al Real Club Náutico de Tenerife y formalizar su inscripción, gracias a la cual podrán disfrutar también de una semana de atraque gratuito en el nuevo Puerto de Garachico.

Las instalaciones de este puerto del norte de Tenerife cuentan con 20.000 metros cuadrados de dársena deportiva en la que existen 154 atraques para embarcaciones deportivas, con esloras comprendidas entre los 8 y los 15 metros. Además, existe la posibilidad de habilitar la parte exterior de los pantalanes más cercanos al dique, para poder atracar embarcaciones de mayor longitud, en el caso de ser necesario.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s