Ricardo Hernández, sin oposición

El podio final | Foto: Diario de Avisos

El podio final | Foto: Diario de Avisos

El triatleta del Tenerife Bike Center Ricardo Hernández venció como estaba previsto ayer por la mañana en el I Triatlón Isla Baja, disputado en Garachico. El competidor internacional, que no se sintió cómodo en ningún momento, no tuvo oposición e invirtió 2:01.26, con más de un minuto de renta respecto a su primo Rayco Marrero, del CN Reales, que fue segundo tras una gran carrera a pie. Un total de 127 deportistas terminaron la prueba.

La tercera plaza también fue para un componente del conjunto realejero, Raúl Lecuona, que hizo 2:03.10 y fue segundo hasta los últimos instantes, después de haber adquirido cierta ventaja en los 40 kilómetros en bicicleta. Las distancia de los tres primeros respecto al resto fue importante. De hecho, el triatleta que finalizó como cuarto clasificado, Simón Gill (Trimédano), hizo un tiempo total de 2:06.02.

En féminas ganó María Elena Negrín (CN Reales), que tras su reciente éxito a nivel nacional, no tuvo grandes dificultades para llevarse el triunfo con 2:28.40, cinco minutos mejor que Dácil Hernández (CT Argel), que fue segunda. El podio lo completó Magali Sabrina (de CT Playa Grande-Titanes), con el tiempo 2:35.45.

Los participantes quedaron satisfechos con las condiciones y la organización de la prueba que buscará hacerse fuerte en el calendario a partir de ahora.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s