AUPG subraya que el pacto con CC no se verá modificado por la dimisión de dos concejales

AntonioAlternativa Unida Por Garachico (AUPG) subraya, tal y como adelantó EL DÍA, que su edill Antonio de Paz ha solicitado dejar el acta de concejal, “al necesitar todo su tiempo y esfuerzo a otros ámbitos fuera de la política”. Dimisión que coincide en fecha con la renuncia de la concejala de Coalición Canaria Leonor Méndez. AUPG recalca que, a pesar de estas dos salidas, “el pacto de gobierno entre Coalición Canaria y Alternativa Unida Por Garachico no se ve alterado por estas circunstancias”.

“Somos sensibles a las razones personales que los dos concejales han expresado, nos adaptaremos e incluiremo la motivación de los dos nuevos concejales, que harán que la ilusión y el compromiso adquirido entre ambas fuerzas políticas siga adelante, para gobernar para un pueblo en el que cada día se pueda vivir mejor”, reclca AUPG en un comunicado.

Siguiendo el proceso que establece la normativa, el secretario municipal iniciará el procedimiento de sustitución de ediles con la Junta Electoral Central. Según los plazos se vayan consumiendo, se procederá a la salida de ambos concejales, y a la adjudicación y toma de posesión de los siguientes de las listas electorales de 2011.

Por parte de AUPG, el nuevo concejal será Rafael González, primer presidente de AUPG.

El partido y los miembros que lo componen agradecen a Antonio de Paz “la dedicación y el esfuerzo con el que ha desarrollado su actividad como concejal en nuestro municipio”.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: