Dos vehículos se incendian tras un accidente en Garachico

Foto del accidente. | TWITTER BOLORINO ARMANI

Foto del accidente. | TWITTER BOLORINO ARMANI

Una colisión entre dos vehículos en la carretera TF-373 entre la Montañeta (Garachico) y San José de Los Llanos (El Tanque) se ha saldado con al menos dos personas heridas.

Según adelantó en su cuenta Twitter Bolorino Armani y confirmó posteriormente a DIARIO DE AVISOS el Consorcio de Bomberos de Tenerife, sobre las 22.00 horas una alerta desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó a los efectivos profesionales del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos para actuar en la colisión de dos vehículos en la carretera anteriormente citada, a la altura de La Montañeta.

Desplazados al lugar los bomberos sofocaron las llamas que se habían producido en los dos vehículos implicados en el accidente -según Bolorino Armani son un Volkswagen Golf y un Lotus- y colaboraron con los medios de la BRIFOR del Cabido de Tenerie en extinguir un pequeño conato de incendio en el pasto y la maleza de un terreno anexo a la carretera.

Además de Bomberos de Tenerife, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario asistió y evacuó a un centro sanitario al menos a dos personas, cuyas identidades y estado se desconocen al cierre de esta edición.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Garachico y la Guardia Civil que colaboraron con el resto de medios y realizaron las investigaciones correspondientes. Una de las hipótesis que se baraja apunta a que ambos vehículos podrían participaran en una carrera ilegal.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s