La Villa y Puerto de Garachico está en Tenerife App

El consistorio y 9 establecimientos del municipio están dentro de esta aplicación que te permite tener “Tenerife en la yema de tus dedos”.

appLa Villa y Puerto de Garachico está dentro de la aplicación para smartphones y dispositivos móviles Tenerife App. Esta aplicación permite descubrir los atractivos que encierra la Isla de Tenerife: “descubre el atractivo cultural, paisajístico, gastronómico y de ocio de Tenerife”.

Así, 9 establecimientos del municipio y también el consistorio se encuentran en la aplicación para dispositivos móviles que te permite tener a “Tenerife en la yema de tus dedos”. 1 hotel y 8 restaurantes han decidido estar presentes en la aplicación desarrollada por App Ciudad. Está disponible tanto en el Apple Store como en Google Play para diferentes sistemas operativos.

Tenerife App cuenta con más de 1.000 descargas en Google Play y otras tantas en App Store. En total, supera las 15.000 descargas. Es de reciente creación pero ya cuenta con el beneplácito de los usuarios siendo pionera en Tenerife. Desde esta aplicación podrás “visualizar, opinar, reservar y contactar con lo que desees”, aseguran en su portal web. Además, cuenta con una versión en inglés.

Presencia en el mundo de las nuevas tecnologías

La villa es el segundo municipio, por detrás de La Laguna, que cuenta con mayor presencia en la aplicación. Los nueve establecimientos garachiquenses que han decidido incluirse quieren caminar de la mano de las nuevas tecnologías. Con ello, Garachico gana presencia en un mundo que se desarrolla a gran velocidad.

Por otro lado, la presencia de la localidad y de sus restaurantes y hoteles contribuirá a la promoción exterior de estos. Estar en Tenerife App hace que Garachico crezca y camine en el mundo de la innovación y las nuevas tecnologías.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s