El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna actúa en el Espacio de Arte La Casa de Piedra el próximo 25 de enero

El conjunto de la ULL comienza 2014 interpretando su espectáculo ‘Del frío al fuego’ en Garachico a partir de las 20.00 horas

img_42562El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna actuará el próximo sábado 25 de enero en el Espacio de Arte La Casa de Piedra de la villa y puerto. El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas de este sábado, siendo la primera vez que el conjunto de la ULL visita este espacio.

El repertorio del coro polifónico estará basado en el espectáculo que estrenaban el pasado julio de 2013: ‘Del frío al fuego’. Les servirá para inaugurar el curso de 2014 en Garachico. La sala José María Benítez Toledo será testigo de la música coral de grupo lagunero que actualmente dirige Sergio Rodríguez González.

En su afán de constante renovación, en este conjunto de piezas han preparado un repertorio completamente novedoso donde la poesía, el amor, y la música se alían para convertir en estrenos  cada una de las piezas que componen este nuevo espectáculo.

La Villa y Puerto de Garachico tendrá la oportunidad de disfrutar de este montaje que surge tras la de idea de que “nuestra vida, nuestro camino es un continuo ir y venir. Nos aferramos a cosas que no son importantes, que no son la esencia de este viaje que iniciamos un día con la esperanza de tener un lugar reconfortante donde llegar”, resumen desde el coro polifónico.

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna cuenta con una amplia trayectoria: fundado en 1983, ha sido dirigido por algunos de los mejores directores de la Isla de Tenerife como Carmen Cruz Simó, Carlos Alfonso Cedrés o Alfonso López Raymond. Además, ha estrenado varios espectáculos de creación propia como ‘Siempre Broadway’ o ‘Del frío al fuego’ y ha sido premiado con varias decenas de galardones.

‘Garachico ayer… personas y lugares’, exposición previa

La exposición fotográfica ‘Garachico ayer… personas y lugares’ será inaugurada previamente al concierto del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna. A las 19.30 horas, en el mismo Espacio de Arte La Casa de Piedra, se iniciará esta muestra que recorre las personas y lugares del Garachico del pasado y que estará abierta al público hasta el próximo 23 de marzo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: