CC de Garachico asegura que el PSOE garachiquense “vive en una realidad diferente” a la que actualmente existe en el municipio

La asamblea nacionalista considera que las declaraciones de Antonio López, portavoz socialista, respecto al presupuesto de 2014 denotan “la falta de rumbo que tiene este partido en Garachico desde hace mucho tiempo”.

cabgarachicoCoalición Canaria en Garachico ha asegurado que el PSOE garachiquense “vive en una realidad diferente” a la que actualmente existe en la villa y puerto. Así, los nacionalistas garachiquenses consideran que con las declaraciones de los socialistas se demuestra que no están al día de lo que ocurre en el municipio: “debe ser porque no acuden a los numerosos actos públicos que se organizan en la villa”.

Del mismo modo, la asamblea nacionalista garachiquense considera que las declaraciones de Antonio López, portavoz de los socialistas, acerca del presupuesto para 2014 denotan “la falta de rumbo que tiene la agrupación socialista desde hace mucho tiempo”.

“En esa realidad virtual”- prosiguen- “no ven el magnífico estado de la economía municipal, tampoco la adecuada financiación de los servicios públicos, sobre todo en los servicios sociales, o las numerosas subvenciones destinadas a asociaciones o colectivos del municipio”, afirman. Además, CC en Garachico puntualiza que “tampoco mencionan la gran apuesta cultural y deportiva que se plantea en el documento presupuestario para este año, ni aluden a la reducción drástica del gasto financiero y bancario”.

Por otro lado, desde CC en Garachico “lamentan que los socialistas no hagan alusión al aumento significativo del capítulo de inversiones en el presupuesto”. Los nacionalistas prevén que las inversiones aumenten “si el Gobierno Central permitiera usar los remanentes de tesorería positivos”, como es el caso de la villa y puerto. Además, desde CC hablan de “numerosas actuaciones financiadas por otras administraciones gracias a las gestiones de nuestro alcalde, José Heriberto González”.

En cuanto a las afirmaciones del socialista Antonio López sobre la dañada imagen de CC, declaran que “contrasta drásticamente con los últimos resultados de las encuestas publicadas donde los ciudadanos de Garachico y el norte de Tenerife sitúan a nuestro alcalde como uno de los políticos mejor valorados y con mayor proyección del norte de la isla”, puntualizan.

Por último, en lo que se refiere a los gastos del grupo de gobierno “seguimos insistiendo en su enorme reducción. Habría que recordar, en cuanto al pacto, que si se hubiera fraguado un acuerdo de gobierno entre CC y PSOE en la villa, habría sido el mayor gasto posible para el ayuntamiento dadas las peticiones de los socialistas”, concluyeron.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s