El rodaje de “Tiempo sin aire” acabará el 11 de abril

Los cineastas Samuel Mateos y Andrés Luque Pérez tienen previsto terminar el rodaje de “Tiempo sin aire”, el filme que desde el pasado 24 de febrero se rueda en diferentes localizaciones de Tenerife, el próximo 11 de abril.

Siete semanas de trabajo es el tiempo que han previsto los directores de “Agallas” para dar forma a una trama protagonizada por Juana Acosta (“Carlos”, “Bienvenido a casa” o “Los dos lados de la cama”, Adriana Ugarte (“El tiempo entre costuras”, “Lo mejor de Eva” y “El patio de mi cárcel”), Carmelo Gómez (“Secretos del corazón” y “Agallas”) y Félix Gómez (“Las 13 rosas” y “El camino de los ingleses”).

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Garachico, Buenavista y el Parque Natural de Anaga son algunas de las localizaciones en las que está trabajando un equipo técnico que ha desplazado a 26 profesiones desde la Península: el largometraje de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez contará con alrededor de 500 extras locales.

Producida por Tornasol Films, Zebra Producciones y la empresa Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, “Vivir sin aire” plantea la historia de una enfermera colombiana (Juana Acosta) que pierde a su hija a manos de tres paramilitares. María decide viajar a Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos, pero un encuentro casual comienza a cambiar su vida.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: