Festival de Cine Medioambiental de Canariasdesde 1982

El Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) vuelve al panorama cinematográfico en este 2014. La Villa y Puerto de Garachico acogerá este acontecimiento del 28 de mayo al 1 de junio en el antiguo convento de San Francisco.
Ya en su anterior edición, Garachico servía como escaparate a un mundo audiovisual que tiene su propio público en Canarias y que demanda este tipo de películas y otros géneros cinematográficos. Por ello, tras la recuperación de este festival en 2013 se continua en el trabajo para volver a consolidarlo y convertirse en referencia tal y como fue en la década de los ochenta del siglo pasado en el Puerto de la Cruz.
Dentro de FICMEC se convoca el concurso ‘Ecomóvil’. Se trata de la tercera edición de este certamen en el que se deben grabar piezas audiovisuales con el terminal móvil de 3 minutos de duración. La temática elegida para 2014 es ‘Energías renovables’. Las piezas audiovisuales deben ser enviadas antes del 30 de abril a ecomovil@cinemedioambientaldecanarias.com
FICMEC se complementará con las actividades paralelas. Talleres, charlas, exposiciones y ferias son algunas de las acciones que servirán de complemento a cinco jornadas de cine y medio ambiente.

Te esperamos.

ECOMOVILLa tercera edición de ecomovil ya esta en marcha.

www.cinemedioambientaldecanarias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s