RTVC difundirá los actos culturales de Garachico

El municipio del norte de Tenerife firma un convenio con la dirección general del ente público canario.

logoEl grupo de comunicación RTVC y el municipio de Garachico han firmado un convenio de colaboración en el cual la actividad cultural de la Isla Baja se verá reflejada en el medio público.

Este convenio significará la total difusión de los eventos culturales en la localidad del norte de Tenerife durante todo este año 2014.

El alcalde de Garachico, Heriberto González, ha destacado la importancia de este proyecto conjunto, durante la forma del convenio.

El acuerdo comenzará a funcionar con el Festival de Cine Medioambiental de Garachico, que dará comienzo el próximo 28 de mayo. En este evento y también en el mes de marzo se lanza la convocatoria de Ecomovil, un concurso de cortometrajes con móvil abierto a todos los canarios sobre temática medioambiental, este año en concreto centrado en las energías limpias. Este concurso ya está en promoción en la programación de RadioTelevisiónCanaria.

El otro acto que contará con apoyo es Cuadernos Escénicos, Muestra Internacional de Danza Contemporánea, preparada para julio.

Finalmente, la celebración de Paisaje Gastronómico tendrá una importante cabida en RTVC. Esta cita consiste en exhibiciones gastronómicas de cocineros nacionales con estrella michelín y el Certamen de Tapas de Canarias, fechado para septiembre.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: