José Heriberto González, nombrado candidato de CC de Garachico a las elecciones municipales de 2015

el

José Heriberto González, actual alcalde de la Villa y Puerto de Garachico, será el candidato de Coalición Canaria en Garachico para las elecciones municipales de 2015, así lo comunica la asamblea local del partido nacionalista. González fue elegido por unanimidad.

José Heriberto González, actual alcalde de la Villa y Puerto de Garachico | Foto: La Voz de Tenerife
José Heriberto González, actual alcalde de la Villa y Puerto de Garachico | Foto: La Voz de Tenerife

Tras la apertura de propuestas para la candidatura, José Heriberto González fue el único que se propuso para ser el próximo candidato. Así, la asamblea votó, por unanimidad, que González sea el elegido para representar a la formación nacionalista en Garachico de cara a las próximas elecciones de 2015.

El secretario de Coalición Canaria, Elvis de León, afirma que “tanto a nivel particular como a nivel orgánico estamos bastante satisfechos. No sólo por la persona propuesta sino por el talante democrático y transparente con el que se ha hecho la elección de candidato”.

Por otro lado, de León comenta que el comité ha propuesto a José Heriberto González ya que consideran que “es la persona idónea para encabezar la próxima lista electoral de CC en Garachico”. Su capacidad de gestión, su trabajo y constancia desempeñados en los casi tres años de legislatura vigente “avalan y constatan la candidatura de José Heriberto González a la alcaldía por parte de CC en Garachico”, concluye.

Por su parte, José Heriberto González, actual alcalde y candidato a la alcaldía por CC para 2015, muestra su agrado porque la asamblea y los afiliados de Coalición Canaria “me han dado su apoyo”. “Me comprometo a seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora en estos tres años y trabajar para que Garachico esté en las cotas más altas en la isla de Tenerife”, asegura. Además, asegura que lo que quiere es que la villa tenga “una buena convivencia y también una gran cohesión social”.

A todo esto, González añade que “seguiré trabajando con humildad y honestidad”. Asimismo, el alcalde declara que “todavía no es tiempo para pensar en las elecciones y queda mucho trabajo en este año de legislatura. Seguiremos trabajando como hasta ahora”, concluye.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s