Las modalidades de natación sincronizada y bola canaria de los Juegos Cabildo de Tenerife se ponen en marcha este fin de semana

redimensionarLos XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa pondrán en marcha esta semana las modalidades de natación sincronizada y bola canaria. La primera cita tendrá lugar el sábado 22 en la Piscina Municipal de Puerto de la Cruz, mientras que el inicio de la bola canaria se producirá en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Tabajoste (La Laguna).

Los deportes individuales tendrán una intensa actividad a lo largo del fin de semana. El Pabellón IES Punta Larga (Candelaria) será escenario de la tercera jornada de tenis de mesa para todas las categorías, mientras que el Pabellón Municipal de Los Cristianos acogerá la sexta jornada de judo de la categoría prebenjamín.

El Pabellón Municipal de Los Realejos acogerá la final de gimnasia rítmica, mientras que la tercera jornada de taekwondo reunirá a los mejores especialistas en el Pabellón Municipal de Garachico. Además, el Centro Cultural de El Portezuelo, en Tegueste, congregará a los deportistas de las categorías benjamín y alevín de la modalidad de ajedrez.

En cuanto a las competiciones por equipos, se disputan los encuentros correspondientes a la décimo tercera jornada de balonmano de la liga insular de las categorías alevín, infantil y cadete y la cuarta jornada de balonmano zonal (Los Realejos y La Perdoma). En voleibol están previstos más de una veintena de encuentros correspondientes a la décimo novena jornada de la liga insular infantil y cadete y la octava de minivoley e infantil femenino. Además, se disputa la modalidad de fútbol sala dentro del Deporte Adaptado y la octava jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil, así como los partidos correspondientes a la séptima jornada de fútbol sala.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s