Inventando las suertes

unnamedInventando las Suertes
Inauguración viernes 25 de abril a las 19:00 h

“Las Suertes” es un proyecto que nace de la conjunción de  varios factores casuales: una tierra familiar en desuso, la crisis que acaba con casi cualquier posibilidad profesional, y la circunstancia de haber dado con una serie de personas interesadas en participar de alguna manera en una aventura semejante.
Permacultura y arte, necesidades básicas y complementarias. Necesitamos comer, vestir  y tener un lugar donde alojarnos para poder crear. Necesitamos el arte y la cultura para que la vida tenga algún sentido.
Hay que inventarlo todo desde el principio. Mucho de lo que nos han enseñado no nos vale, así que nos ponemos manos a la obra. Nos agrupamos y creamos redes de colaboración e intercambio para prescindir en la medida de lo posible del dinero, ese obstáculo siempre presente. Aprendemos todo lo posible de todo, en primer lugar  a trabajar en grupo, de forma horizontal y asamblearia, y aunque las dificultades no son pocas merece la pena el esfuerzo.
Estamos en proceso, pero ya hemos visto algunos resultados. Ahora tenemos un agua que no teníamos, comemos nuestras propias lechugas, y podemos reunirnos a la sombra de los ficus. Y mientras tanto seguimos inventando.
Mucha suerte, en fin, es lo que tenemos: muchas “suertes”.

AREA GARACHICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s