PERSONAS + SOSTENIBLES

unnamed26 Y 27 DE MAYO, 19:00 H
ANTIGUO CONVENTO DE SAN FRANCISCO

Un estilo de vida más sostenible en la sociedad tinerfeña. Este es el objetivo del Programa Personas Más Sostenibles del Cabildo de Tenerife.

Un estilo de vida más sostenible requiere replantearnos la forma en que organizamos nuestra vida diaria.  Como ciudadanos, cada día tomamos muchas elecciones sobre la forma de movernos, el uso de la energía, lo que comemos o como nos comunicamos. Esas elecciones pueden ayudar, o no, a la sostenibilidad.

Personas Más Sostenibles es un programa común para ayudar a repensar nuestro estilo de vida y obtener más calidad de vida, con menor consumo y menor daño al medio ambiente, especialmente en un territorio pequeño y frágil como nuestra isla.  Con este programa, las personas aprendemos comportamientos sostenibles y nos dotamos de la capacidad de tomar mejores decisiones para cuidar nuestro entorno.

Residuos y cesta de la compra, ahorro de agua y energía, compostaje doméstico y compostaje en pila entre otros, serán los temas a tratar en los dos cursos del 26 y 27 de mayo.

Si quieres participar en ellos debes inscribirte antes del 22 de mayo a través de info@cinemedioambientaldecanarias.com enviando tu nombre, apellidos, DNI y teléfono o a través del teléfono 922 83 00 00. Extensión 275.

AREA GARACHICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s