Del 10 de mayo al 25 de julio de 2014

Acto de "Los Caprichos Musicales de la Isla Baja" en su Edición de 2013. Antiguo Convento de San Francisco (Garachico).

Acto de “Los Caprichos Musicales de la Isla Baja” en su Edición de 2013. Antiguo Convento de San Francisco (Garachico).

La novena edición de “Los Caprichos Musicales de la Isla Baja” contará este año con un total de 19 conciertos de música vocal e instrumental y tres cursos formativos. El ciclo de conciertos tendrá lugar en diversos lugares de la Isla Baja, principalmente en antiguos conventos y plazas de los municipios que conforman la comarca (GarachicoLos Silos,Buenavista del Norte y El Tanque). La asistencia a todos los conciertos es totalmente gratuita.

 El Espacio de Arte Casa de Piedra de Garachico albergará el próximo sábado 10 de mayo el concierto inaugural. “Los Caprichos Musicales” finalizarán el día 25 de julio en el Antiguo Convento de San Sebastián de Los Silos. La edición de este año mantiene la estructura de dos ciclos musicales bien diferenciados: uno de música vocal e instrumental que celebra sus conciertos los viernes y los sábados en horario nocturno; y otro de bandas de música que se realizan en las principales plazas de la comarca los domingos en horario de mediodía. En ambos casos, los conciertos se celebran de forma rotatoria por los municipios de la comarca.

 Los cursos formativos es una actividad más incorporada dentro del ciclo. El trompetista Adán Delgado impartirá el IV Curso de Técnica e Interpretación de la Trompeta del 17 al 21 de junio y la soprano María Orán dirigirá el VIII Curso de Técnica e Interpretación Vocal que tendrá lugar del 7 al 11 de julio. Por su parte, el pianista Guillermo González se hará cargo del VI Curso de Interpretación Pianística del 15 al 19 de julio.

 Consulte en la parte izquierda del menú de navegación toda la información sobre programacióncursos y oferta alojativa.

Consocio Isla Baja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s