PREGÓN FIESTAS DE SAN ROQUE 2014

Buenos días a todos, anoche arancaron las Fiestas en Honor a San Roque, con un pregón colosal lleno de tradición, color y  jolgorio. Tradición que como bien dijo el pregonero Luis Ortega, tiene que ser una variante, no se puede consevir una tradición como una constante, sino que tiene que reproducirse, sin salirse de lo puramente esencial. Se llenó el magnífico escenario natural de colorido y sentimiento, en un momento en el que el Gran Carlos Acosta puso la voz que nos dió las notas para llevar a San Roque en lo más profundo de nuestro corazón.

D. Luis Ortega con un magnífico pregón nos habre las puertas a la diversión de estos días que se comprenden desde el día 1 al 18 de Agosto, días que estarán llenos de alegría, de eventos multitudinarios, de sentimientos encontrados, de fervor religioso y devoción infinita para nuestro santo San Roque.

Desde este espacio quiero felicitar a Manolo Martín Méndez y a todo su equipo, por el afán y la gran labor que han hecho para que todo salga perfecto, acordarnos también de todos/as las personas que colaboran en este evento que cada año, tal y como reconoció el alcalde de nuestro pueblo Heriberto González, a cogido más relevancia e importancia.

Recordarles que el programa está colgado en esta web y lo pueden visitar desde este enlace PROGRAMA FIESTA DE LAAS TRACICIONES Y ROMERIA DE SAN ROQUE 2014

Ahora toca disfrutar de las Fiestas.

¡¡¡¡¡ VIVA SAN ROQUITO !!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: