El Cabildo y Garachico invertirán 325.000 euros en la mejora de El Caletón

Las obras incluyen la construcción de unos nuevos vestuarios en la piscina y el acondicionamiento de la cancha de tenis

El Cabildo y Garachico invertirán 325.000 euros en la mejora de El Caletón
El Cabildo y Garachico invertirán 325.000 euros en la mejora de El Caletón

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Garachico han suscrito un convenio para la mejora del recinto deportivo de El Caletón que supone una inversión de 325.000 euros. La Corporación insular aportará 300.000 euros, a través de las áreas de Turismo y Deportes, mientras que el ayuntamiento aportará el dinero restante.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de Garachico, José Heriberto González, suscribieron el convenio recientemente durante una visita realizada al municipio en la que también estuvieron presentes las consejeras insulares Cristo Pérez y Coromoto Yanes.

Carlos Alonso señala que “uno de los objetivos del Cabildo es la mejora y acondicionamiento de aquellas instalaciones y propuestas de ocio que complementan la oferta turística de la Isla para su uso por parte de la población local y de los visitantes. Se trata de una inversión importante que nos va a permitir no sólo mejorar el estado de esta infraestructura, que es muy demanda, sino dinamizar la economía a través de la creación de puestos de trabajo”.

Por su parte, José Heriberto González, explica que “‘la inversión mejorará uno de los espacios más visitados de nuestro municipio. Se trata de una importante actuación que hará que esta zona de baño tenga un salto cualitativo y complementar la oferta turística y de ocio para los visitantes y residentes”.

El Recinto Polideportivo El Caletón está expuesto continuamente a los embates del mar, lo que unido al natural deterioro producido por su utilización, ha hecho necesaria una actuación de mejora. Así, se procederá al acondicionamiento de la cancha de tenis y a la construcción de los vestuarios de la piscina, lo que permitirá un mejor uso y disfrute tanto de los residentes como de los turistas que visitan la Isla.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: