El Uruguay Tenerife disputará un amistoso en Garachico el 27 de agosto

uruguayEl Uruguay Tenerife incluirá un nuevo partido amistoso en su calendario de pretemporada, concretamente el 27 de agosto, a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Garachico, ante el combinado Isla Baja, un encuentro englobado en el proyecto Garachico en Movimiento que desarrolla el municipio norteño.

Este lunes, el presidente del Uruguay Tenerife, Andrés Pedreira, confirmó la celebración del amistoso tras la visita del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, Andrés Hernández, y el responsable del proyecto Garachico en Movimiento, Jose González.

Con este encuentro, el Uruguay cierra definitivamente su calendario de encuentros amistosos de pretemporada.

El equipo insular se presentará ante su afición el viernes 22 de agosto con la celebración de un torneo cuadrangular en el que participarán el Marfil Santa Coloma, el Palma Futsal y el Colegio Arenas Gran Canaria.

Tras el partido en Garachico, Uruguay viajará a Galicia, posiblemente al día siguiente, para participar en un torneo organizado por el Santiago Futsal.

El 4 de septiembre, los de Francis Arocas tienen previsto disputar un amistoso en Cádiz ante el Virgili, para luego desplazarse a Jaén, posiblemente el viernes 5 de septiembre, donde tendrá lugar un nuevo torneo cuadrangular con el que ultimará su preparación con vistas a su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional..

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: