Uruguay Tenerife FS hace pretemporada en Garachico

El equipo de primera división nacional se enfrenta al combinado Isla-Baja este miércoles 27 a partir de las 20.00 horas

FÚTBOL-SALA-URUGUAY-COMBINADO-ISLA-BAJAEl club de Fútbol Sala Uruguay Tenerife jugará un partido de pretemporada en Garachico. Mediante al proyecto deportivo del ayuntamiento garachiquense, Garachico en movimiento, los recién ascendidos a la máximo categoría nacional darán lo mejor de sí en el municipio.

El conjunto santacrucero se enfrentará el próximo miércoles 27 al combinado Isla-Baja a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal de la localidad garachiquense. La entrada es totalmente gratuita. Previamente, se disfrutará de otro encuentro de la disciplina: la selección infantil femenina de Tenerife de fútbol sala jugará un partido amistoso contra FSF Realejos a las 18.30 horas.

Así, la tarde del miércoles 27 en Garachico estará marcada por el fútbol sala, deporte muy seguido en la Isla Baja y que cuenta con un gran número de aficionados. Tanto que se ha creado una selección que estará dirigida por Paco Álamo, actual seleccionador de Canarias. Hay que destacar la participación de varios garachiquenses en este conjunto que también tendrá jugadores de toda la comarca noroeste.

Firma convenio

Por otro lado, la participación del Uruguay en Garachico no será algo eventual. Este miércoles se firmará un convenio de colaboración entre la entidad deportiva y el consistorio garachiquense. Mediante este, cualquier persona que quiera abonarse al conjunto de fútbol sala, podrá hacerlo en las dependencias municipales.

Además, la firma de este acuerdo facilitará la asistencia a partidos de la liga regular de los garachiquenses para animar al máximo representante de Canarias a nivel nacional de fútbol sala. A todo esto, se suma la posibilidad de celebrar un día específico sobre Garachico en el pabellón del Uruguay Tenerife en una de las jornadas de competición.

La firma de dicho convenio tendrá lugar el próximo miércoles 27, previo a la celebración del partido de pretemporada que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el pabellón municipal

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: