El Uruguay Tenerife se impuso en el amistoso ante al Combinado Isla Baja por 1-9

Imagen cedida a RTVC
Imagen cedida a RTVC

Rayco marcó para los locales, mientras que por los de Francis Arocas marcaron Pedro Toro, Ayose, Jacinto, Kike Barroso, Josué Cancio y Lolo Suazo.

El Pabellón Municipal de Deportes de Garachico albergó este miércoles un partido de exhibición, en el marco de la iniciativa Garachico en Movimiento, entre un Combinado de la Isla Baja y el Uruguay Tenerife, según se informa en nota de prensa. Antes del encuentro, el presidente del club, Andrés Pedreira, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, Andrés Hernández, firmaron un acuerdo de colaboración.

El Uruguay se impuso (1-9) a un conjunto local dirigido por Paco Álamo que, pese a la diferencia de categoría, dio la cara en todo momento. Rayco marcó para los locales, mientras que por los de Francis Arocas marcaron Pedro Toro (2), Ayose (2), Jacinto (2) Kike Barroso, Josué Cancio y Lolo Suazo.

El Uruguay Tenerife viaja este jueves a tierras gallegas para participar durante el viernes y el sábado en un torneo que organiza el Santiago Futsal. Los tinerfeños se miden el viernes al equipo local a las 20.00 (hora insular canaria). El torneo comienza con el partido entre el Burela y el Palma Futsal.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: