Rayco Marrero, entre los grandes favoritos al título del II Triatlón Isla Baja

RaycoLa segunda edición del Triatlón Isla Baja, prevista para el 14 de septiembre, contará en su línea de salida con uno de los triatletas canarios más reputados, Rayco Marrero, que partirá como uno de los grandes favoritos al título de la categoría Absoluta individual masculina. El integrante del CN Reales, actual campeón de Canarias de Triatlón de Larga Distancia, ya sabe lo que es subir al podio de la prueba garachiquense, después de concluir segundo en la primera edición, y en la cita de este año tratará de subir un escalón más para añadir este título a su, ya de por sí, laureado palmarés.

El deportista tinerfeño, en este sentido, valoraba su participación en la cita norteña. “”Me viene bien dentro de la preparación para el Campeonato de España de Larga distancia. Será mi primera prueba sin ‘draftin’” (utilizará la ‘cabra’) después de la lesión y “un buen test para ver cómo estamos y comprobar que la lesión está recuperada al cien por cien””.

Marrero, asimismo, ensalzaba el Triatlón Isla Baja. ““Es una prueba que me gusta. Está muy bien organizada y creo y espero que, en un futuro, pueda ser sede de algún Campeonato de Canarias”, para añadir sobre el itinerario que es un lugar precioso para una prueba así y un lugar de la Isla que me encanta, a la vez que muy vistoso para el público asistente, ya que la natación y la carrera a pie se pueden ven íntegramente””.

Cuestionado por si supone una presión el hecho de que parta como uno de los grandes candidatos al primer puesto, el representante del CN Reales reconoció que ““no es algo que me afecte o a lo que le ponga mucha importancia. Ya de por sí, soy muy exigente conmigo mismo. Saldré a darlo todo, como siempre hago, pero sobre todo a disfrutar. Habrá varios nombres candidatos al triunfo y se podrá ver una bonita lucha entre varios triatletas””.

Rayco Marrero, que apunta sobre el tiempo del ganador que “dependerá de las condiciones meteorológicas, aunque es posible que se pueda batir la marca de 2013 (02:01:26)”, anima por último a participar en la prueba. ““Primero, por el lugar y el magnífico recorrido. El nivel técnico es bajo y seguro que gusta a los inscritos. Y también porque es un triatlón nuevo y el único en el norte de la Isla.Tenemos que apoyarlo para que siga creciendo”, apostilló”. Últimos días para inscribirse Sólo restan unos días para el cierre de la inscripción del ‘Triatlón Isla Baja’. Y es que, este domingo [7 de septiembre], se dará por finalizado el plazo para apuntarse en la prueba garachiquense, cuyo ritmo hace presagiar que se rozarán las 200 plazas ofertadas. Los interesados en participar en el certamen, organizado por el club Adva Trisport Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento Villa y Puerto de Garachico y de ‘Garachico en Movimiento’, pueden formalizar su inscripción en ‘www.gesportcanarias.com’, con un coste de 40 y 50 euros, en la prueba individual, para los federados y no federados, respectivamente. Asimismo, en la modalidad por equipos, el coste es de 90 euros. Entre todos los participantes se sortearán dos inscripciones para el Teide Xtreme.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: