D’Tapas celebra su cuarta edición con la participación de 26 locales

E

Los detalles del certamen fueron dados a conocer ayer en la Casa de la Aduana, en Puerto de la Cruz | Foto: Diario de Avisos

Los detalles del certamen fueron dados a conocer ayer en la Casa de la Aduana, en Puerto de la Cruz | Foto: Diario de Avisos

l concurso D’ Tapas por la Isla Baja celebra este año su cuarta edición con la participación de 26 establecimientos entre bares, cafeterías y tascas y varias novedades. Entre ellas, la de contar con un jurado profesional, además del popular, que evaluará la calidad de las ofertas gastronómicas que se presenten.

Los detalles del certamen, organizado por el Consorcio Isla Baja, fueron dados a conocer ayer en Puerto de la Cruz por el presidente de este ente, Lorenzo Dorta; el vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu; la consejera insular de Planificación, Pino de León; el responsable de Marketing del grupo Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella,y representantes de los cuatro ayuntamientos; Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y El Tanque.

El objetivo del concurso, que comienza hoy y se prolongará hasta el 12 de octubre, es promocionar la riqueza y los valores gastronómicos y culturales de la comarca a través del concepto de la tapa así como dar a conocer el amplio abanico de establecimientos hosteleros que se encuentran en la zona. Todo ello, coincidieron los organizadores, repercute en la economía de cada uno de los municipios.

Los locales participantes ofrecerán la tapa a concurso todos los días del certamen al precio de 2,5 euros (bebida incluida). Igual que en ediciones anteriores, se ha diseñado un pasaporte de la tapa para que el público pueda elegir la mejor tapa. Las casillas deberán estar selladas por 10 establecimientos distintos y al menos uno de cada municipio. También se hará constar, en el espacio habilitado para ello, la mejor tapa elegida por el usuario y la de mejor presentación.

Las personas que cumplimenten correctamente este documento participarán en un sorteo de varios regalos ofrecidos por empresas que han querido colaborar con esta iniciativa.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s