Atardecer Sonoro

unnamed

unnamed (1)nvolutioN-revoLution-Evolution
Apertura: viernes 3 de octubre
Espacio de Arte La Casa de Piedra

“Mi obra surge de la involución en mi interior recordando cual era mi sueño en la infancia, pasando por la revolución interna desprendiéndome de lo que era y a lo que me dedicaba sin ser en ese momento lo que deseaba, hasta llegar a la evolución y por fin decidirme al 100% en dedicarme a lo que era mi sueño de siempre ¡¡¡PINTAR-CREAR-PLASMAR!!!
En mi obra plasmo desde inquietudes espirituales, algunas revelaciones o aprendizajes y otras simplemente mi manera de ver e interpretar algunas cosas.
LES INVITO A CONOCERLA”

LJ-Llamas
Responder

