El Cabildo celebra con los mayores de Garachico el ´Día Internacional de las Personas de Edad´

garachico-visitaEl presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se reunió hace unos días en Garachico con los integrantes de la asociación de mayores Mar y Lava. En un ambiente festivo en el que no faltó la actuación de la rondalla formada por miembros del colectivo, el presidente les felicitó por el ‘Día Internacional de las Personas de Edad’, que se celebra a principios de octubre en todo el mundo.

En el encuentro, al que asistieron unas 60 personas mayores del municipio, también participaron el alcalde de Garachico, José Heriberto González, la vicepresidenta insular Cristina Valido; así como la consejera Coromoto Yanes.

Carlos Alonso trasladó al colectivo el interés del Cabildo por procurar una buena calidad de vida a las personas de mayor edad y destacó las acciones que el programa Ansina desarrolla en colaboración con la asociación Mar y Lava, como son talleres de actividad física, de memoria, manualidades o actividades culturales.

Ansina, que acaba de ser galardonada con el Premio Solidarios ONCE Canarias, cumple este 2014 su veinticinco aniversario y está presente en los 31 municipios de Tenerife. Su objetivo es la atención a mayores y promover el envejecimiento activo.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: